lunes, 18 de octubre de 2010

THANKSGIVING GIVING THANKS

soY un ser extraño.

Me he PAsAdo la vida renegando de las tradiciones propias de mi cultura, de mi ciudad, de mi familia y ahora que ya había conseguido que nadie me pidiese cuentas, decido que voy a empezar a crear mis propias tradiciones y rituales.

Y aquí estoy, toda la semana dando gracias por las cosas maravillosas de la vida, diez cosas cada vez.

1. Mi Lucas es el número uno.
2. Aprender. Y que siga muchos años.
3. Mi familia y la gente que me quiere y me apoya.
4. La luz, me encanta la luz del otoño.
5. Tener pasión por la vida.
6. Mi casa, siempre en la Ilusión.
7. Tiempo...
8. La comida. Me acaban de poner mi cocina y estoy feliz haciéndome comiditas ricas ricas.
9. Salud, piernas para andar, oídos para oir, ojos para ver...
10. Creatividad y ganas de tener todavía más.