sábado, 27 de noviembre de 2010

10 cosas sobre mí


1. Soy mucho más tímida de lo que parece y mucho menos de lo que parece también. Contradictorio ¿no? Pues así es. Muchas veces me pasa que soy una cosa y su contraria...

2. No quiero crecer como los demás quieren que crezca.


3. Me apasionan los viajes, subirme en un avión, los trenes, los preparativos, conocer, perderme. Siempre me pongo nerviosa justo antes y pienso "¿por qué me meteré yo en estos líos?" y me prometo a mí misma que será el último. Después me olvido y vuelta a empezar jijijijiji


4. De pequeña siempre quería ser Jo de "Mujercitas". Entonces éramos tres hermanas y "las mujercitas" cuatro. Ahora somos cuatro hermanas y el otro dia me dí cuenta de que me parezco mucho muchísimo a Jo y la verdad me gusta.


5. Necesito una cierta estabilidad en mi vida, una cierta rutina. Llega un momento en que siento que estoy super feliz con esa rutina y 5 minutos más tarde me asfixio con ella y tengo que cambiarla...


6. Me encanta escuchar conversaciones ajenas en la calle. Ayer escuché una memorable. Eran un chico y una chica que hablaban. La chica le preguntaba al chico para qué le quería su amigo, si era como novia o una cosa menos seria. El chico le respondió que la quería para "esquiar". ¡Cuánta metáfora vital!


7. A veces me quedo enganchada con una comida y la como durante semanas sin descanso. Después de un tiempo, me canso y no quiero volver a comer nunca más ("en un tiempo") eso... Me está pasando con una delicia que descubrí hace poco: tostadas con tahina, tomate en rodajas y queso...


8. Cada vez me gusta más el yoga. Dar clases y recibirlas. Siento que aprendo cosas que me puedo llevar a la vida diaria... Siento que soy la mejor yo que puedo ser.


9. No hago mitos de cantantes ni de escritores, de bandas, de directores de cine, no hago mitos de casi nada, creo, sólo de parejas que me gustan. Me gusta por ejemplo mucho la pareja de "Medium", Joe y Allison, la de "Las chicas Gilmore", Lorelai y Luke, la de "Los amantes del Círculo Polar", Ana y Otto, la pareja de "Gigante" también me gusta, Jorge Drexler y Leonor Watling también. Me gusta la pareja de "My blueberry nights, la de "¿Qué pasó entre tu padre y mi madre?" y la de "Chumking Express". Con la de Anaïs Nin y Henry Miller estoy medio peleada. Con la nuestra no sé qué pensar jijijijijiji


10. Planeo llenar mi ilusión de corazones, mi ropa de color, mi isla de historias bonitas, mi cámara de luz, mi familia de paz, mi vida de ti. Planeo un sueño de cien años en el que me susurras en la boca "California Dreaming".