sábado, 5 de febrero de 2011

{35/365}eL día en que M me llevó a ver el cielo

nO es metafórico ni literario, es realista... M es el único que tiene las llaves de la azotea. Le conté de este gusto mío por la fotografía y que quería subir y me llevó. mE encantó estar allí arriba. yO tiraba fotos mientras él hablaba y hablaba. M es mujeriego confeso, sencillo porque lo dice, hablador, no le gusta que le hagan fotos (como a mí) y todos le hemos cogido el cariño del mate... Pero bueno, voy contando lo que es cada foto:


Estas son las torres del centro de Madrid. sE ven hacia lo lejos con su nube de cosas no dichas que es una ciudad

dEsde los tejados se ven las obras que hay en los alrededores. aProveché para hacer una foto de este baile de grúas con el que siempre se queda pensando la pensadora cuando pasa cerca. pIensa que siempre estamos en construcción...

y Sí, sobre mi cabeza yace el seno de un río, cuestiones técnicas de aislamiento o poeticidad del ingeniero.

y Al final las montañas Fuji y una promesa de nevada primavera con sol