miércoles, 9 de febrero de 2011

sWeet musical wednesles

o Mejor dicho "dUlce musical miercoday"...

eL miércoles es el día que yo cambio la música del lateral y la sustituyo por otra. aMo los miércoles, no sé si siempre ha sido así. yO creo que todo empezó cuando trabajaba en la Escuela. eL miércoles era el último día de uno de mis grupos, así que llegar al miércoles quería decir que se acercaba el fin de semana y el descanso. cUestión: que me acabó gustando más el miércoles que el fin de semana.
aHora mis miércoles son días sin prisa, pero sin pausa, en los que hago un montón de cosas pero no me estreso...
bUeno y esta es la música que estuvo por aquí la semana pasada:

aLgo nuevo "Mushaboom" de Feist
mE presentaron a esta cantante hace unos meses con "Secret Heart" y me encanta, así que a seguir conociendo.

aLgo prestado "Si tú no bailas conmigo" de Juan Luis Guerra
a Juan Luis ya lo conocía, claro (¿quién no conoce a Juan Luis Guerra?), pero no me llegaba mucho. mI hermana me pasó algunas de sus canciones del disco "La llave de mi corazón" y me hice fan incondicional de su romanticismo suave...
aLgo usado "Englishman in New York" de Sting
y Qué decir de Sting! eSta música me recuerda que no tengo obligación de ser como los demás, aunque a veces me sienta como un "extraterrestre legal". Vale, no es exactamente lo que dice, pero es el mensaje con el que yo me identifico...