lunes, 25 de abril de 2011

qUisiera que alguien me esperara en algún lugar



mE he pasado una vida leyendo y otra desleyendo...

bUeno, a veces también releo, pero son las menos y es habitual que sea simplemente porque no me acuerdo de haber leído el libro, entonces supongo que ya lo he desleído y entonces no cuenta... y Pensaréis "joder, esta chica tiene unas reglas super raras y donde dice dice dice diece", pues sí, justamente normas de chica que se ha pasado una vida leyendo y otra desleyendo, pero sin culpa eh, o ahora también voy a ser yo la culpable de que Madrid no tenga mar...

y Todo esto ¿a qué venía? a Pues al libro que me he terminado hoy "qUisiera que alguien me esperara en algún lugar" de lectura fácil y risueña y deslectura improbable. mE gusta mucho la autora, Anna Gavalda, apuesta segura, pero tía si sólo te has leído dos libros suyos, cómo te pones a teorizar, y bueno, no sé muy bien por qué pero para mí es y será siempre apuesta segura aunque me decepcione. pOr eso y por todos los derechos adquiridos de haberme pasado una vida blablabla blablabla tengo el gusto de recomendar este librito de cuentos.