lunes, 18 de abril de 2011

vIajar


¿qUé te pasa que de repente se ha llenado todo de luz y a veces te desborda la alegría, tanto que tienes ganas de llorar, y otras te desborda el amor, tanto que has estado a punto de besar a un hombre sólo porque te ha sujetado la puerta y te ha sonreído, y otras una confusión de trapecista sin red, y otras ni tú lo sabes bien?

¿qUé te pasa si es sólo un billete y ni siquiera, si fuera uno sería mejor, pero, tonto, si son dos, uno de ida y otro de vuelta? rAzono incansable, como si alguna vez hubiese servido para algo.

pEro él no me escucha, hace tiempo que no me escucha, tiene mucho de mí, mi rebeldía, o soy yo la que soy rebelde por él, no tengo ni idea, pero la cuestión es que yo no he empapelado de nuevo las paredes de mi vida con un billete y él se ha empapelado su pequeña cueva y diminutos adjuntos, ha puesto la música a todo bailar y busca información para comprarse la Alhambra a plazos...

nO puedo por menos que bailar con él, la ocasión bien lo merece y entonces para unos segundos y se me queda mirando, como si descubriese algo nuevo entre tanta aryutiaienei, y me dice mientras recita a Lope que esta vez sí me he portado, que está orgulloso de pertenecer a tal compañía. lE respondo que nunca he tenido un corazón que me lata mejor ni más perdidamente...