domingo, 15 de septiembre de 2013

bUscando espíritus afines

hAsta hace poco no había entendido el significado de encontrar y seleccionar a la gente con la que quieres compartir tu tiempo, tu energía, tus buenos y malos momentos. 

nO es necesario ni que conozca a la persona. a Veces un detalle en medio de la calle me hace sentir acompañada en mi camino por esos espíritus afines, como decía aNa de las tEjas vErdes, en una de esas series que marcaron mi infancia.

vIgo julio'2013


mE gusta la gente que crea, gente que crece, que se escucha, gente vital... eSa gente me da ganas de ser más yo y menos mis máscaras.

pRometo un día de estos hacer una lista de alguna de esa gentecilla que he conocido y que sigo a través de internet.

y Con esto y un bizcocho hasta el próximo domingo a alguna hora (¡qué poco rima!)